Materia Prima 100% Paraguaya

Grillco


ES DE GRAN PRIORIDAD ELIMINAR POR COMPLETO AQUELLAS ESPECIES CON ALTO CONTENIDO DE TANINOS. EL 100% DE NUESTRA MATERIA PRIMA PROVIENE DE LOS BOSQUES DEL CHACO PARAGUAYO, DONDE ABUNDAN ESPECIES DE ALTA DENSIDAD COMO EL QUEBRACHO BLANCO POR EJEMPLO.



ENCENDEDORES
Hechos a partir de madera y papel reciclado. No produce humo ni olores. No es tóxico. Ideal para iniciar el fuego de la parrilla, ya sea con carbón, briqueta o leña. Basta con tomar un solo cubo, prenderlo con ayuda de un encendedor cualquiera/fósforo, y colocarlo dentro del carbón/leña, asegurando de no asfixiarlo y con buena circulación de aire para que inicie el fuego. Aguardar 10 min, y… ¡listo! Y si el carbón utilizado es de Grillco, el resultado ¡está asegurado!

CARBÓN + BRIQUETAS
Nuestro carbón de alto poder calorífico, mezclado en igual proporción con briquetas de forma hexagonal, las cuales tienen un orificio de aproximadamente 1cm de diámetro en el medio, representa la combinación ideal para obtener un combustible perfecto para la cocción de alimentos en la parrilla. El rápido encendido del carbón se logra gracias a su reducido contenido de humedad; lo que, combinado con la larga duración de brasa de la briqueta, ofrecen al parrillero una seguridad al momento de cocinar en la parrilla.

FÓSFOROS
Hechos a partir de madera y papel reciclado. No produce humo ni olores. No es tóxico. Ideal para iniciar el fuego de la parrilla, ya sea con carbón, briqueta o leña. Basta con separar un fósforo, raspar por la parte rugosa de la caja y colocar el fósforo encendido dentro del carbón/leña, asegurando de no asfixiarlo, y con buena circulación de aire para que inicie el fuego. Aguardar 10 min, y… ¡listo! Y si el carbón utilizado es de Grillco, ¡el resultado está asegurado!